UN1ÓN Jalisco nace hoy con vocación de servicio

Con la presencia de distinguidas personalidades del gobierno del estado y de los principales municipios de Jalisco, el gobernador y presidentes municipales electos, empresarios, políticos y académicos este miércoles nace en la ciudad de Guadalajara UN1ÓN Jalisco.

Esta nueva oferta de contenidos digitales surge de la alianza entre dos importantes empresas periodísticas a nivel nacional UNO TV y EL UNIVERSAL.
Guadalajara es sede del nacimiento del primero de muchos sitios y servicios a través de Internet, teléfonos móviles, y lo que el futuro de la tecnología digital nos permita.

Ofrecemos nuevos y útiles contenidos para los estudiantes, los trabajadores, los empresarios y los políticos de Jalisco.
EL UNIVERSAL y de UNO TV han decidido unir sus fortalezas en la formación de la empresa Redes de Información y Educación del Siglo XXI, que operará los sitios UNIÓN.

Iniciamos hoy, 18 de julio de 2012.

Seguiremos con UNION Yucatán, UNIÓN Nuevo León, UNION Guanajuato y UNIÓN Puebla en los meses que restan de este año.

Anunciamos esta alianza e iniciamos operaciones en Guadalajara, por ser su zona metropolitana la más grande del país después de la ciudad de México
Una de las ciudades más importantes del mundo por su población, actividad educativa, cultura, empresas de orden internacional, su dinámica industria y claro, su actividad deportiva, destacada no sólo por su fútbol sino también por sus grandes estrellas internacionales como Lorena Ochoa, Checo Pérez y Chicharito Hernández.

Guadalajara, brillante sede en 2011 de los mejores Juegos Panamericanos de la historia y ¿por qué no?, la ciudad que permitirá por segunda ocasión para México, celebrar los Juegos Olímpicos, en el año 2024.

En UN1ÓN creemos en las alianzas y en la suma de esfuerzos, y por ello la formación de esta empresa Redes de Información y Educación del Siglo XXI.
EL UNIVERSAL es el sitio de Noticias número uno en México y uno de los seis con más audiencia de habla hispana en el mundo. UNO TV es una de las empresas de mayor crecimiento e innovación en contenidos en internet.

Nuestra misión es servir.

Comparte

relevante

Facebook Comments Box