Lanzamiento de UN1ÓN Jalisco: Todo un suceso

Cerca de 200 personas participaron este 18 de julio de 2012 en un banquete que ofrecieron Uno TV y El Universal para anunciar el lanzamiento de la alilanza estratégica que da vida UN1ÓN Jalisco, el primero de una serie de productos digitales que formarán parte de la oferta informativa de la empresa Redes de Información del Siglo XXI.

Los invitados especiales que engalanaron al evento, entre muchos otros, fueron el gobernador electo Aristóteles Sandoval, el director de Comunicación Social del gobierno del estado, Rubén Alonso, Antonio Garibay, padre del piloto de Fórmula 1 Sergio "Checo Pérez", y diversas personalidades de los ámbitos político, universitario y empresarial de Jalisco.

La presentación que se realizó en el salón México del hotel Hilton Guadalajara fue cubierta por diversos medios como El Universal, Uno TV, Bloomberg, Reuters, Notimex, Canal 44 y otros por la importancia del anuncio que efectuaron Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas, Comunicación y Relaciones Institucionales de Telmex, y Juan Francisco Ealy Lanz Duret, director general de El Universal.

El evento tuvo como eje temático la presentación de esta alianza, que surge con una participación igualitaria de las empresas asociadas en torno a este proyecto.

El propósito de UN1ÓN Jalisco y los futuros sitios de este grupo son ofrecer a los usuarios de internet información útil, precisa, oportuna y profunda de interés local, sin olvidar los temas que sean de interés para los lectores, a través de internet, celulares, aplicaciones, y las posibilidades que el desarrollo tecnológico nos otorguen en el futuro.

A clientes publicitarios y anunciantes ofreceremos un público informado y bien segmentado, así como productos y servicios que descansarán en bases de datos que les permitirán promoverse en un amplio público de alto nivel, con el respaldo de las grandes empresas periodísticas que nos dan origen.

Como periodistas y ciudadanos, quienes colaboramos con UN1ÓN Jalisco empeñamos todo nuestro esfuerzo por ofrecer contenidos digitales objetivos, equilibrados y con un marcado compromiso social.

Ponemos a disposición de nuestra audiencia nuestras redes sociales en Twitter, Facebook, Youtube y Pinterest, donde deseamos crear comunidades que retroalimenten y enriquezcan día a día nuestro trabajo.

 

 

 

 

 

 

Comparte

relevante

Facebook Comments Box