Gay world, they are changing

 Este jueves es histórico en el tema de los derechos homosexuales en los Estados Unidos y por ende en el mundo entero.

Según la nota de @NYTimes, la Academia Americana de Pediatría declaró su apoyo al matrimonio homosexual argumentando que eso ayuda a la estabilidad emocional de los niños.

Según el estudio, se pudo ver el comportamiento entre niños que vivian bajo el cuidado de una pareja heterosexual, homosexual, padres solteros y otros tutores. El resultado fue que no había diferencias de comportamiento entre los infantes.

Aunque algunos han criticado el documento de 10 páginas con 60 citas en el que se basan para dar su apoyo, el hecho es que el tabú va cayendo poco a poco. Es decir, lo único que importa es calidad de ser humanos sin importar color, raza o preferencia sexual.

La perspectiva es que más temprano que tarde el mundo va a cambiar su paradigma sobre la forma en que está constituida una familia.

Bob Dylan sabía que en la lucha de los derechos humanos y en las libertades de las personas era algo que no se podía parar y al escribir la gran canción “Times They Are Changing” mandó este mensaje a periodístas, políticos, padres de familia y a las personas en todo el mundo.

Tel vezs nos haga reflexionar un poco sobre la sociedad que queremos en un futuro. Tal vez en el presente.

 

Comparte

relevante

Facebook Comments Box