¿Cómo uso Un1ón Jalisco?

La información que encuentras en esta página está subdividida en canales de acuerdo al tipo de información y su origen.

A partir de esta clasificación inicial puedes encontrar información específica referente a una temática de tu interés o por la región en que vives.

La siguiente es la descripción general de nuetros canales:

UNOx100: La información del momento en 100 caracteres. Nuestros editores concentran aquí mensajes aptos para que las compartas en redes sociales y te vuelvas el más popular de tus amigos.

Trending: Videos, Infografías, Galerías de fotos y nuestra agenda de análisis e investigación sobre los temas que conforman tu cambiante realidad.

Selección: Nuestros editores seleccionan cuidadosamente lo más trascendente que se dice de tu comunidad en los medios tradicionales de comunicación.

Ciudadano: Nuestros editores seleccionan y corroboran las notificaciones más importantes que gente como tu comparte a través de nuestras herramientas digitales de contacto con la comunidad.

Blog: Nuestra selección de colaboradores te narrarán la aventura diaria de esta comunidad digital centrada en la información de tu región.

Redes Sociales: Nuestros administradores de comunidad utilizan las redes sociales más populares para tener una comunicación más cercana contigo, encontrando y difundiendo la mejor información de interés común.

Tópicos: Seleccionamos los temas más importantes cada día para que encuentres más fácilmente la información de la que todos hablan.

Móviles: Te proporcionamos una versión móvil más ligera que facilita la lectura en tu celular o smarphone.

Newsletter: Suscríbete a nuesto sistema de Avisos por Correo Electrónico para que recibas a primer ahora en tu correo electrónico la información del día.

Nuestros planes son ambiciosos. Queremos construir contigo la comunidad más grande de personas con el propósito de hacer de Jalisco el mejor lugar para vivir, trabajar y divertirse.

Próximamente pondremos en tus manos nuevas herramientas tecnológicas para construir una mejor comunidad en Un1ón Jalisco.

 

Comparte

relevante

Facebook Comments Box