Chávez da golpe de estado a Cristo, según Maduro

El mundo católico está celebrando la renovación de su máximo jerarca al ser elegido Jorge Mario Bergoglio como el nuevo Papa de nombre Francisco I y como en toda celebración lo más atractivo es aquel que comete excesos.

Uno de ellos fue el flamante presidente de Venezuela quien en cadena nacional tuvo una visión al estilo de Juan Diego y vio a Hugo Chávez platicando Tete a Tete con Cristo.

“No sé, nosotros sabemos que nuestro comandante ascendió hasta esas alturas, está frente a frente a Cristo, alguna cosa influyó para que se convoque a un papa suramericano, alguna mano nueva llegó, y Cristo dijo, bueno, llegó la nueva hora de América del Sur”, dijo.

El caracter profético de Maduro lo pone en la misma liga de David Koresh, Jim Jones y Marshall Applewhite Maduro se mostró en cadena nacional con un viaje más denso que cuando Ari Telch se presentó con medio frasco de Ritalín con Paroxetina en Ventaneando.

Pero para rematar, el también candidato a la Presidencia de Venezuela reveló que en su viaje espiritista a los fraccionamientos celestiales pudo ver como el recién fallecido ya armaba el golpe de estado con San Pedro para nombrar a un latinoamericano en la que le llaman La Santa Sede.

“En cualquier momento (Hugo Chávez) convoca una constituyente en el cielo para cambiar la Iglesia en el mundo y que sea el pueblo, el puro pueblo de Cristo el que gobierne el mundo”, agregó Maduro.

Si la oposición venezolana veía a Hugo chávez como un presidente excéntrico, loco y dictatorial, se quedó corto con las revelaciones de Maduro, quien se asume como el apostol de Chávez en la tierra.

CDT Sinead O’Connor será recordada cuando rompió la foto de Juan Pablo II en televisión, lo que le costó una persecución musical por años.

Pero después se pudo reponer un pudo grabar canciones con su dulce y única voz. Aquí te presentamos Last Day Of Our Acquaintance

 

Comparte

relevante

Facebook Comments Box