Bienvenida

Es un gusto para la redacción de UN1ÓN JALISCO presentar esta comunidad digital que retrata la realidad de la gente de este estado a través de la colaboración colectiva.

Hemos preparado este sitio de internet y de móviles en la que los ciudadanos encontrarán canales de información para entretenerse y aprender de la realidad del estado, creada por periodistas profesionales y por las contribuciones de gente común que puede colaborar de manera fácil y gratuita.

Queremos reunir en este nuevo medio de comunicación las voces y las miradas de todas las personas que aman y respetan a uno de los estados más representativos de la cultura mexicana.

Deseamos mostrar que Jalisco es mucho más que sólo mariachis, tequila y charros, y que en cambio es un crisol de manifestaciones humanas y culturales que va de la mano con el avance de la sociedad global.

Quienes hacemos UN1ÓN JALISCO somos parte de una nueva empresa emprendedora con un compromiso con nuestra comunidad definido en nuestra filosofía de hacer un México mejor.

No competimos contra los medios tradicionales de comunicación, sino que ayudamos a los ciudadanos a encontrar la información más útil y les proporcionamos herramientas para comprender mejor su realidad. Hemos reunido a un selector grupo de colaboradores con amplia experiencia en comunidades digitales y medios de comunicación de México, que utilizará las mejores herramientas del periodismo moderno y de las redes sociales para reflejar lo que pasa en la región.

También contamos con la participación de personajes de talla internacional del periodismo de habla hispana que nos respaldan con sus consejos e ideas para ofrecerte cada día información de mejor calidad. Nuestra visión es ofrecerte mediante cualquier dispositivo digital a tu alcance los contenidos más actuales y visuales para que te entretengas y aprendas.

Queremos ofrecer a la comunidad digital de Jalisco las herramientas para compartir la información que nos haga mejores ciudadanos. 

 

Comparte

relevante

Facebook Comments Box