Los rockeros en los 39 años de Kate Moss

En el mundo de la moda hay varios íconos pero el rostro que ha sido referencia en los múltimos 20 años es sin duda el de Kate Moss quien cumple 39 años el 16 de enero.

La británica fue descubierta en el aeropuerto John F. Kennedy a la edad de 14 años y ha tenido una brillante carrera; sin embargo, Moss siempre se ha sentido atraída sentimentalmente por algunos personajes del mundo del rock.

Aquí te presentamos los videos de algunos de los músicos con los que salió esta guapa treintañera:

La modelo se le vinculó con el guitarrista de la banda Spacehog.

 

El cantante de Lemonheads, Evan Dando también cuenta con un apartado en el corazón de la londinense hasta que conoció al actor Johnny Depp.

 

Después de 3 años de noviazgo, Johnny Depp y Kate rompieron. La Causa: las fotos de Moss besando a Lenny Kravitz

 

Kate Moss mantiene una excelente relación con Noel Gallagher y su ex esposa, aunque unos tabloides la vincularon con el cerebro de Oasis.

 

Uno dem los músicos más talentosos que ha dado el Reino Unido es Pete Doherty, pero también así lo ha desperdiciado en su contante autodestrucción, a la Kate Moss le encantó. Después de tener peleas en bares y de ser captados tomando drogas en constantes ocaciones, la pareja decidió terminar.

 

Actualmente la modelo decidio casarse con Jamie Hince, el guitarrista de The Kills con quien tuvo su despedida de soltera en el festival de la Isla de Wright.

 

Bonus Track

Kate Moss también conquistó el corazón de Misery Bear, aunque el resultado fue igual de desastrozo que en sus relaciones intensas. (Favor de no llorar).

 

Twitter: @Correarules

Comparte

relevante

Facebook Comments Box