#SeguridadPuebla

700 acompañamientos bancarios desde que opera el programa

Se trata de un servicio gratuito que está dispuesto a petición de la persona que lo solicite
Foto: Especial

A partir de que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) implementó el servicio de “Acompañamiento Bancario” en el ámbito del municipio de Puebla se han brindado más de 700 servicios a los cuentahabientes.


Dicho programa tiene el objetivo de garantizar la seguridad de la persona y su patrimonio, así como a coadyuvar con la tranquilidad de los usuarios de los servicios bancarios en la capital del estado.


Se trata de un servicio gratuito que está dispuesto a petición de la persona que lo solicite, por lo que la dependencia exhorta a los cuentahabientes a confiar en este servicio que otorga certidumbre al efectuar retiros o depósitos de dinero en los bancos.


Solicitar este servicio es fácil, ya que puede hacerse vía telefónica al 911 o enviar mensaje de texto a la plataforma CERI Telegram-WhatsApp al 22 25 48 36 84. El programa se efectúa en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, con la finalidad de ampliar la cobertura en la capital y el área metropolitana.


La SSPTM recomienda a la población que realiza transacciones bancarias ser discretos, evitar rutinas de traslados y horarios, y no informar a terceros sobre la operación a realizar.

 

relevante

Facebook Comments Box