Seguridad Pública

SSP Puebla cesa a policía que golpeó a turista

Los agentes de la patrulla UAM2579 la detuvieron por llevar los vidrios entintados y pretendían llevarse el auto a un corralón

La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, informó que un agente de la policía estatal fue cesado de su puesto, luego de que a través de un video, una turista denunciara y evidenciara las agresiones que recibió por parte del uniformado.


Fue la usuaria de Twitter @acuayio, quien subió el material que de inmediato provocó indignación en redes sociales, en él se observa a un agente de la Policía Estatal mientras forcejea con la turista, quien dijo se encontraba de visita en Puebla cuando ocurrieron los hechos.


Los agentes de la patrulla UAM2579 la detuvieron por llevar los vidrios entintados y pretendían llevarse el auto a un corralón, por lo que los comenzó a grabar.


Asimismo, el agente no reparó en que la paseante llevaba en el auto a sus hijos, quienes se asustaron cuando comenzó a jalonearla.


Tras la denuncia en redes sociales, el propio gobernador Rafael Moreno Valle respondió también a través de su cuenta de Twitter, que no se tolerará ese tipo de actitudes de parte de los servidores públicos;mientras  la Secretaría de Seguridad Pública Estatal confirmó que el uniformado fue cesado y que ha iniciado una investigación en su contra en la dirección de Asuntos Internos.

 

relevante

Facebook Comments Box