Vida Salvaje

Africam Safari realiza recorridos nocturnos en estas vacaciones

Van acompañados por un guía intérprete que ayuda a descifrar los mensajes de la noche
Foto: Africam Safari

Tal como lo ha realizado durante los fines de año, el parque de conservación de vida silvestre de Puebla, Africam Safari, realiza el Safari Nocturno en donde los visitantes viven la experiencia de conocer la vida de los animales que alberga al caer la noche.


La administración del parque indicó que los días que restan de diciembre los visitantes pueden disfrutar de dicha experiencia, en donde el único día que no habrá recorrido nocturno será el 31, pero en enero de 2017 todos los sábados podrán ver cómo viven los animales.


La idea original surgió de las increíbles experiencias que vivían con los animales todos los miembros de la tribu (los trabajadores) al cerrar las puertas y caer la noche.


“El observar el cambio en el comportamiento, el incremento en la actividad de muchas especies y la manifestación del asombroso instinto de supervivencia, motivó a los directivos a abrir las puertas del safari para que todos tuvieran la oportunidad de disfrutar y aprender con todas estas experiencias”, señalan.


Al llegar a Africam Safari el visitante estaciona su automóvil y toma el africamión para iniciar el recorrido por el vasto territorio que tiene el parque, todo ese tiempo van acompañados por un guía intérprete que ayuda a descifrar los mensajes de la noche.


Tras concluir la trayectoria en el africamión, la diversión continúa con una excitante recorrido a pie, en donde sólo se ilumina por medio de antorchas y orientados por los guías expedicionarios, pasado por la zona de Aventuras, en donde visitan el área de canguros, el mariposario y otros más.


Después de todo ese fascinante mundo, llegan al show que en su edición 2016 presenta “De la Ciudad a la Jungla”, una producción original dirigida por la actriz argentina Bárbara Torres conocida como “Excelsa”, escrita por Claudio Herrera y Sergio Venado.


Más de 30 creativos, 13 artistas en escena, cambios de vestuario, iluminación, percusiones en vivo, tambores, música original y fuego presentan el espectáculo que muestra la gran biodiversidad que tiene el país y que se debe cuidar.


Durante toda la noche y a lo largo del recorrido los visitantes tienen a su disposición diferentes opciones culinarias, que van desde el sofisticado restaurante de comida poblana hasta los deliciosos puestos de esquites y bebidas calientes. Las taquillas se abren desde las 16:30 aproximadamente y hasta las 20:00 horas.

 

relevante

Facebook Comments Box