Abraham Quiroz reducirá sueldos de altos funcionarios

El candidato de Morena señaló que altos los funcionarios e incluido el gobernador tendrán un 50 por ciento de reducción a su salario
Quiroz reducirá sueldos de secretarios Foto: Especial
Quiroz reducirá sueldos de secretarios Foto: Especial

Abraham Quiroz, candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Puebla señaló que altos funcionarios e incluido el gobernador tendrán un 50 por ciento de reducción a su salario, a fin de disponer de recursos suficientes para cumplir las demandas de la gente.

En un mitin en el municipio de Ajalpan, el aspirante a la gubernatura poblana indicó que con la reducción se podrá duplicar el apoyo a los adultos mayores, entregar pensiones a madres solteras y personas con capacidades diferentes, además de becas a los estudiantes de preparatoria.

Mencionó que Morena no hace propuestas sólo por prometer, ya que están consciente que es difícil reparar el daño a la sociedad en un año ocho meses que dura la gubernatura.

“Son cosas que podemos cumplir en el año 20 meses de gubernatura; hay otras demandas y necesidades en las que tenemos que reorientar las medidas de política económica para perfilarnos a una solución; esto lo vamos a lograr al dejar trazada una política económica con orientación de servir al pueblo”, afirmó.

Abraham Quiroz se refirió a la deuda de 70 mil millones de pesos que el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, ha dejado sobre el pueblo al construir obras inservibles y faraónicas.

Ante esto, Indicó  que es “lamentable” que la sociedad poblana tenga que pagar por edificaciones que no benefician a la gente y de las cuales no fue consultado para aprobar su construcción.

Sin embargo, afirmo que a partir de que Morena llegue al gobierno, a la hora de realizar toda obra se le va preguntar a la ciudadanía.

“Vamos a consultar al pueblo, estamos confiados que se van a liberar y nos van a pedir que desconozcamos la deuda”, comentó. 

 

 

relevante

Facebook Comments Box